jueves, 16 de mayo de 2013

Chile da al mundo una lección sobre el aborto



Bravo por los políticos con coraje y sentimientos
Hace algún tiempo escribí que me gustaría ser húngaro. Hoy quisiera ser chileno. Así que, ayúdeme, usted, compadre, a gritar un ¡viva Chile!
El Parlamento de Chile ha aprobado legalmente que el 25 de Marzo sea el "día del que está por nacer", como aval de la defensa jurídica que la vida goza en esta nuestra nación hermana.
El 25 de Marzo es Solemnidad Católica de la Encarnación del Hijo de Dios, nueve mesesantes del día de Navidad. Es el día de la concepción de Jesús en el seno de la Virgen María por obra del Espíritu Santo.
Chile es de las pocas naciones del mundo en que el crimen del aborto está penalizado en todos los casos. Hasta ahora ni los pro-abortistas, por un lado, ni los que vergonzosamente no se atreven a defender la vida, por otro, han conseguido introducir el asesinato en el ordenamiento jurídico estatal como si sucede por desgracia en España desde 1985.
Esta resolución de la Asamblea Legislativa Chilena es un acontecimiento ejemplar para el resto de los países que dicen asumir los "derechos humanos" en sus constituciones pero que a la vez traicionan ese pretendido espíritu al despenalizar el crimen contra los más indefensos. 
Hermanos chilenos: gracias por vuestro coraje y por vuestro ejemplo. Qué Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen del Carmen sigan siempre con vosotros. Hoy, cuando me gustaría ser chileno, lo diré a vuestro modo: sigan siempre con ustedes. 
En Chile hay políticos que no se avergüenzan al defender la vida desde la concepción,y que no temen ser señalados como cristianos auténticos en la vida pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario